top of page
Buscar

Comparativa Wilson

  • deportesamoros
  • 14 nov 2019
  • 2 Min. de lectura

En este post haremos una comparativa sencilla entre las raquetas Wilson Blade 98 y Wilson Clash 100.

Wilson Blade 98



Una de esas raquetas recomendadas para jugadores que desean hacer una transición de raqueta para jugadores intermedios, a una raqueta para avanzados.

Wilson construyó el marco de la Wilson Blade 98 con grafito trenzado y basalto, que son materiales livianos y fuertes.

Al usar una combinación de dos materiales, la Blade 98 tiene un marco más flexible, lo que aumenta el área de contacto entre la bola y las cuerdas. Para los jugadores, esto significa que puedes sentir más la pelota y tener un mayor control.

Es una raqueta de tenis que ofrece ciertas opciones para los que la compran, como diferentes patrones de cordaje. El más popular es el patrón 18 × 20 que proporciona un poco más de potencia y el patrón 16 × 19 para aquellos jugadores que enfatizan en el control.

Otro dato interesante sobre esta raqueta es que es compatible con el sensor de tenis inteligente de Sony. Si nunca has oído hablar de esto, el sensor de tenis inteligente de Sony es un sensor que se adhiere al grip de tu raqueta de tenis.



Usando los datos adquiridos por el sensor, puedes analizar tus golpes y mucho más en su app complementaria.








Wilson Clash 100


Wilson lleva años trabajando en ella a través de entrevistas, test y valoraciones con miles de jugadores profesionales y amateurs por todo el mundo. El consenso es el que conocemos ya: la raqueta perfecta debe aunar potencia, control y toque. Para ello, la marca creada en 1914 dejó atrás su forma de trabajar en el pasado y rompió literalmente los moldes para crear este nuevo concepto de raqueta.

Dispone de dos tecnologías bastante innovadoras:

- Free Flex: Una tecnología revolucionaria diseñada específicamente para que la raqueta se doble con cualquier estilo de swing. Tanto las fibras horizontales tradicionales como las nuevas verticales se mejoran mediante el mapeo de carbono patentado, lo que permite a los jugadores golpear libremente y con confianza con la máxima área para la bola y el máximo control.

- Stable Smart: La geometría única del marco, diseñada a través de simulación digital, proporciona una mejor estabilidad y potencia, convirtiéndole en el marco más flexible en el mercado para asegurar el swing del jugador.

Podemos decir finalmente que se trata de una raqueta con una increíble combinación de alto rendimiento en su potencia y precisión, capaz de proporcionar a cualquier tipo de jugador, desde juniors hasta profesionales, la confianza necesaria en cada golpe, permitiendo el toque y el efecto, así como añadiendo el confort como nuevo elemento que no se suele contemplar habitualmente.

A continuación tenemos una tabla de las características tanto de la Clash 100 como de la Clash 100 Tour:



 
 
 

Comments


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
bottom of page